Ambientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en la Educación Infantil
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 20-23Abstract:
Emociones y habilidades sociales son prioritarias en la experiencia que narran los autores del artículo. Con su ayuda como educadores, niños y niñas de 2 a 3 años aprenden a establecer relaciones fluidas, seguras y generadoras de confianza. Muchas variables convergen en la creación de un clima empático en el aula y es relevante reflexionar sobre ellas.
Emociones y habilidades sociales son prioritarias en la experiencia que narran los autores del artículo. Con su ayuda como educadores, niños y niñas de 2 a 3 años aprenden a establecer relaciones fluidas, seguras y generadoras de confianza. Muchas variables convergen en la creación de un clima empático en el aula y es relevante reflexionar sobre ellas.
Leer menos