dc.contributor.author | Gabaldón, Zaira | |
dc.contributor.author | Ituero García, Beatriz | |
dc.contributor.author | Rubio, Manuel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 23 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186204 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Emociones y habilidades sociales son prioritarias en la experiencia que narran los autores del artículo. Con su ayuda como educadores, niños y niñas de 2 a 3 años aprenden a establecer relaciones fluidas, seguras y generadoras de confianza. Muchas variables convergen en la creación de un clima empático en el aula y es relevante reflexionar sobre ellas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 20-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | confianza en sí mismo | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.title | Ambientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en la Educación Infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |