Ambientes, propuestas y estrategias para mejorar la comunicación en la Educación Infantil
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 20-23Resumen:
Emociones y habilidades sociales son prioritarias en la experiencia que narran los autores del artículo. Con su ayuda como educadores, niños y niñas de 2 a 3 años aprenden a establecer relaciones fluidas, seguras y generadoras de confianza. Muchas variables convergen en la creación de un clima empático en el aula y es relevante reflexionar sobre ellas.
Emociones y habilidades sociales son prioritarias en la experiencia que narran los autores del artículo. Con su ayuda como educadores, niños y niñas de 2 a 3 años aprenden a establecer relaciones fluidas, seguras y generadoras de confianza. Muchas variables convergen en la creación de un clima empático en el aula y es relevante reflexionar sobre ellas.
Leer menos