Escuchar, respetar y decidir para saber y crecer
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 66-69Resumen:
Dos estudiantes de 4º de ESO del Institut de Sils (Girona) cuentan qué supone para ellos sentirse protagonistas de su propio aprendizaje en la cultura participativa y de educación democrática que promueve el centro. El alumnado siente un gran apego hacia un instituto que trabaja para ser activo, abierto e inclusivo. Éste es uno de los resultados más destacables de un proyecto que crece cada día.
Dos estudiantes de 4º de ESO del Institut de Sils (Girona) cuentan qué supone para ellos sentirse protagonistas de su propio aprendizaje en la cultura participativa y de educación democrática que promueve el centro. El alumnado siente un gran apego hacia un instituto que trabaja para ser activo, abierto e inclusivo. Éste es uno de los resultados más destacables de un proyecto que crece cada día.
Leer menos