Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz, Anabel
dc.contributor.authorHerrán, Èric
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186163
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La democracia en los centros de Secundaria: del aula a la comunidadspa
dc.description.abstractDos estudiantes de 4º de ESO del Institut de Sils (Girona) cuentan qué supone para ellos sentirse protagonistas de su propio aprendizaje en la cultura participativa y de educación democrática que promueve el centro. El alumnado siente un gran apego hacia un instituto que trabaja para ser activo, abierto e inclusivo. Éste es uno de los resultados más destacables de un proyecto que crece cada día.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleEscuchar, respetar y decidir para saber y crecerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem