Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuchar, respetar y decidir para saber y crecer
dc.contributor.author | Ruiz, Anabel | |
dc.contributor.author | Herrán, Èric | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186163 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La democracia en los centros de Secundaria: del aula a la comunidad | spa |
dc.description.abstract | Dos estudiantes de 4º de ESO del Institut de Sils (Girona) cuentan qué supone para ellos sentirse protagonistas de su propio aprendizaje en la cultura participativa y de educación democrática que promueve el centro. El alumnado siente un gran apego hacia un instituto que trabaja para ser activo, abierto e inclusivo. Éste es uno de los resultados más destacables de un proyecto que crece cada día. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 482, octubre ; p. 66-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.title | Escuchar, respetar y decidir para saber y crecer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |