El aprendizaje cooperativo : un estudio de caso en base a diferentes modelos de agrupación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/130119Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se analiza la influencia que puede llegar a tener realizar agrupaciones cooperativas en la conducta de los alumnos y la contribución que puede aportar la creación de grupos heterogéneos basados en inteligencias múltiples a la motivación intrínseca del alumnado, a su autoestima, a su autonomía, a las relaciones sociales y a la maximización del aprendizaje. Se muestra un estudio de caso sobre diferentes modelos de agrupación basados en la inteligencias múltiples, para las asignaturas de ¿Ciencias de la Naturaleza¿ y ¿Ciencias Sociales¿ en un aula de sexto de Educación Primaria.
Se analiza la influencia que puede llegar a tener realizar agrupaciones cooperativas en la conducta de los alumnos y la contribución que puede aportar la creación de grupos heterogéneos basados en inteligencias múltiples a la motivación intrínseca del alumnado, a su autoestima, a su autonomía, a las relaciones sociales y a la maximización del aprendizaje. Se muestra un estudio de caso sobre diferentes modelos de agrupación basados en la inteligencias múltiples, para las asignaturas de ¿Ciencias de la Naturaleza¿ y ¿Ciencias Sociales¿ en un aula de sexto de Educación Primaria.
Leer menos