Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje cooperativo : un estudio de caso en base a diferentes modelos de agrupación
dc.contributor.advisor | Martín Domínguez, Jorge | |
dc.contributor.author | Quintero Álvarez, Esther | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 45-48 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/130119 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185647 | |
dc.description.abstract | Se analiza la influencia que puede llegar a tener realizar agrupaciones cooperativas en la conducta de los alumnos y la contribución que puede aportar la creación de grupos heterogéneos basados en inteligencias múltiples a la motivación intrínseca del alumnado, a su autoestima, a su autonomía, a las relaciones sociales y a la maximización del aprendizaje. Se muestra un estudio de caso sobre diferentes modelos de agrupación basados en la inteligencias múltiples, para las asignaturas de ¿Ciencias de la Naturaleza¿ y ¿Ciencias Sociales¿ en un aula de sexto de Educación Primaria. | spa |
dc.format.extent | 48 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | El aprendizaje cooperativo : un estudio de caso en base a diferentes modelos de agrupación | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |