@misc{11162/185647, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10366/130119}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185647}, abstract = {Se analiza la influencia que puede llegar a tener realizar agrupaciones cooperativas en la conducta de los alumnos y la contribución que puede aportar la creación de grupos heterogéneos basados en inteligencias múltiples a la motivación intrínseca del alumnado, a su autoestima, a su autonomía, a las relaciones sociales y a la maximización del aprendizaje. Se muestra un estudio de caso sobre diferentes modelos de agrupación basados en la inteligencias múltiples, para las asignaturas de ¿Ciencias de la Naturaleza¿ y ¿Ciencias Sociales¿ en un aula de sexto de Educación Primaria.}, keywords = {cooperación}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {agrupamiento}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {desarrollo intelectual}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {El aprendizaje cooperativo : un estudio de caso en base a diferentes modelos de agrupación}, author = {Quintero Álvarez, Esther}, }