Aprender se escribe con app : una revisión de la literatura sobre el uso de aplicaciones móviles en el aula de primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138729Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se están desarrollando a nivel mundial numerosos proyectos educativos que implican la introducción de ordenadores, tablets, consolas y otros dispositivos de este tipo en la escuela. Constituyen una nueva tecnología que se postula como catalizadora del cambio, sustituyendo las ideas tradicionales por oportunidades para aprender en el marco de los avances digitales propios del siglo XXI. Se ofrece una revisión de la literatura publicada durante los últimos diez años en relación con el empleo de aplicaciones móviles dentro de las aulas de Educación Primaria.
Se están desarrollando a nivel mundial numerosos proyectos educativos que implican la introducción de ordenadores, tablets, consolas y otros dispositivos de este tipo en la escuela. Constituyen una nueva tecnología que se postula como catalizadora del cambio, sustituyendo las ideas tradicionales por oportunidades para aprender en el marco de los avances digitales propios del siglo XXI. Se ofrece una revisión de la literatura publicada durante los últimos diez años en relación con el empleo de aplicaciones móviles dentro de las aulas de Educación Primaria.
Leer menos