Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María
dc.contributor.authorVacas Criado, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 36-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138729spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185527
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe están desarrollando a nivel mundial numerosos proyectos educativos que implican la introducción de ordenadores, tablets, consolas y otros dispositivos de este tipo en la escuela. Constituyen una nueva tecnología que se postula como catalizadora del cambio, sustituyendo las ideas tradicionales por oportunidades para aprender en el marco de los avances digitales propios del siglo XXI. Se ofrece una revisión de la literatura publicada durante los últimos diez años en relación con el empleo de aplicaciones móviles dentro de las aulas de Educación Primaria.spa
dc.format.extent40 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleAprender se escribe con app : una revisión de la literatura sobre el uso de aplicaciones móviles en el aula de primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International