Hacia una metodología del aprendizaje en línea eficaz y personalizada : estudio comparativo entre tres modelos de aprendizaje y su eficacia online
Texto completo:
http://www.educacionyfp.gob.es/p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 67-77Resumen:
Se analizan tres modelos de aprendizaje desarrollados por la Universidade Católica Portuguesa (educación presencial y tecnológica), la Universidade Aberta (modelo completamente en línea y masivo) y por la Universidad Antonio de Nebrija (modelo completamente en línea y en grupos reducidos) en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se estudian los objetivos de los modelos, los materiales, la individualización, el seguimiento del aprendizaje, el componente afectivo, etc.
Se analizan tres modelos de aprendizaje desarrollados por la Universidade Católica Portuguesa (educación presencial y tecnológica), la Universidade Aberta (modelo completamente en línea y masivo) y por la Universidad Antonio de Nebrija (modelo completamente en línea y en grupos reducidos) en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se estudian los objetivos de los modelos, los materiales, la individualización, el seguimiento del aprendizaje, el componente afectivo, etc.
Leer menos