@article{11162/184987, year = {2018}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:94d8981d-3baf-453c-a2fe-bb1ee3e6b1a9/chenoll.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184987}, abstract = {Se analizan tres modelos de aprendizaje desarrollados por la Universidade Católica Portuguesa (educación presencial y tecnológica), la Universidade Aberta (modelo completamente en línea y masivo) y por la Universidad Antonio de Nebrija (modelo completamente en línea y en grupos reducidos) en la enseñanza del español como lengua extranjera. Se estudian los objetivos de los modelos, los materiales, la individualización, el seguimiento del aprendizaje, el componente afectivo, etc.}, booktitle = {Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 67-77}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {Hacia una metodología del aprendizaje en línea eficaz y personalizada : estudio comparativo entre tres modelos de aprendizaje y su eficacia online}, author = {Chenoll Mora, Antonio}, }