Conselho de Turma : liderança, organização, autonomia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/11754Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
La necesidad de conocimiento y reflexión sobre la organización, liderazgo y autonomía del Consejo de Clase de acuerdo a la escuela actual, desde la perspectiva de sus diferentes actores, se asume cada vez más como una condición indispensable en el proceso de desarrollo y mejora de su desempeño. Se investiga una parte específica de un contexto educativo concreto. Se desarrolla un programa de trabajo aplicando una metodología mixta usando métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas. Se procede al análisis comparativo de dos agrupamientos en lo que concierne a los liderazgos, formas de organización y métodos de trabajo.
La necesidad de conocimiento y reflexión sobre la organización, liderazgo y autonomía del Consejo de Clase de acuerdo a la escuela actual, desde la perspectiva de sus diferentes actores, se asume cada vez más como una condición indispensable en el proceso de desarrollo y mejora de su desempeño. Se investiga una parte específica de un contexto educativo concreto. Se desarrolla un programa de trabajo aplicando una metodología mixta usando métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas. Se procede al análisis comparativo de dos agrupamientos en lo que concierne a los liderazgos, formas de organización y métodos de trabajo.
Leer menos