Mostrar el registro sencillo del ítem
Conselho de Turma : liderança, organização, autonomia
dc.contributor.advisor | Morales Lozano, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Saloio, Maria de Fátima Dias dos Santos | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 618-638 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/11754 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184666 | |
dc.description | Título en español y portugués | spa |
dc.description | Resumen en portugués, español, francés e inglés | spa |
dc.description.abstract | La necesidad de conocimiento y reflexión sobre la organización, liderazgo y autonomía del Consejo de Clase de acuerdo a la escuela actual, desde la perspectiva de sus diferentes actores, se asume cada vez más como una condición indispensable en el proceso de desarrollo y mejora de su desempeño. Se investiga una parte específica de un contexto educativo concreto. Se desarrolla un programa de trabajo aplicando una metodología mixta usando métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas. Se procede al análisis comparativo de dos agrupamientos en lo que concierne a los liderazgos, formas de organización y métodos de trabajo. | spa |
dc.format.extent | 638 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | autonomía escolar | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.title | Conselho de Turma : liderança, organização, autonomia | por |
dc.title | Consejo de Clase : liderazgo, organización, autonomía | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |