A reflection on parents' attitude towards bilingual education : a case study of Castilla y Leon, Spain
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/135796Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Cada vez son más los centros que optan por incluir el programa de educación bilingüe en su currículo. A pesar de ser numerosos los estudios que destacan los beneficios de aprender materias curriculares en una lengua diferente a la materna, existe una controversia sobre como este sistema de educación se está implantando. Se analiza la opinión de los padres ante el programa de educación bilingüe en Castilla y León. Se considera que la opinión de las familias es de notable interés para comprender el grado de efectividad del sistema bilingüe, tener una valoración más completa sobre su puesta en práctica y por el grado de influencia que ejercen los padres en los niños.
Cada vez son más los centros que optan por incluir el programa de educación bilingüe en su currículo. A pesar de ser numerosos los estudios que destacan los beneficios de aprender materias curriculares en una lengua diferente a la materna, existe una controversia sobre como este sistema de educación se está implantando. Se analiza la opinión de los padres ante el programa de educación bilingüe en Castilla y León. Se considera que la opinión de las familias es de notable interés para comprender el grado de efectividad del sistema bilingüe, tener una valoración más completa sobre su puesta en práctica y por el grado de influencia que ejercen los padres en los niños.
Leer menos