Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiego Amado, María del Carmen
dc.contributor.authorGarcía Blázquez, Paloma Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filología, Departamento de Filología Inglesaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 23-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184546
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCada vez son más los centros que optan por incluir el programa de educación bilingüe en su currículo. A pesar de ser numerosos los estudios que destacan los beneficios de aprender materias curriculares en una lengua diferente a la materna, existe una controversia sobre como este sistema de educación se está implantando. Se analiza la opinión de los padres ante el programa de educación bilingüe en Castilla y León. Se considera que la opinión de las familias es de notable interés para comprender el grado de efectividad del sistema bilingüe, tener una valoración más completa sobre su puesta en práctica y por el grado de influencia que ejercen los padres en los niños.spa
dc.format.extent25 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleA reflection on parents' attitude towards bilingual education : a case study of Castilla y Leon, Spaineng
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International