Mostrar el registro sencillo del ítem
A reflection on parents' attitude towards bilingual education : a case study of Castilla y Leon, Spain
dc.contributor.advisor | Diego Amado, María del Carmen | |
dc.contributor.author | García Blázquez, Paloma Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Filología, Departamento de Filología Inglesa | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 23-25 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/135796 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184546 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cada vez son más los centros que optan por incluir el programa de educación bilingüe en su currículo. A pesar de ser numerosos los estudios que destacan los beneficios de aprender materias curriculares en una lengua diferente a la materna, existe una controversia sobre como este sistema de educación se está implantando. Se analiza la opinión de los padres ante el programa de educación bilingüe en Castilla y León. Se considera que la opinión de las familias es de notable interés para comprender el grado de efectividad del sistema bilingüe, tener una valoración más completa sobre su puesta en práctica y por el grado de influencia que ejercen los padres en los niños. | spa |
dc.format.extent | 25 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | investigación de campo | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.title | A reflection on parents' attitude towards bilingual education : a case study of Castilla y Leon, Spain | eng |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |