@misc{11162/184546, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/135796}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184546}, abstract = {Cada vez son más los centros que optan por incluir el programa de educación bilingüe en su currículo. A pesar de ser numerosos los estudios que destacan los beneficios de aprender materias curriculares en una lengua diferente a la materna, existe una controversia sobre como este sistema de educación se está implantando. Se analiza la opinión de los padres ante el programa de educación bilingüe en Castilla y León. Se considera que la opinión de las familias es de notable interés para comprender el grado de efectividad del sistema bilingüe, tener una valoración más completa sobre su puesta en práctica y por el grado de influencia que ejercen los padres en los niños.}, keywords = {investigación de campo}, keywords = {opinión}, keywords = {familia}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza bilingüe}, title = {A reflection on parents' attitude towards bilingual education : a case study of Castilla y Leon, Spain}, author = {García Blázquez, Paloma Isabel}, }