Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física : razones que lo justifican y dificultades que conlleva
dc.contributor.author | Bores Calle, Nicolás Julio | |
dc.contributor.author | Escudero Pelayo, Helena | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | p. 187-188 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=890961 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184084 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen disponible en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende aportar una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en clase el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje. Como su uso no está exento de problemas, también se desea recogerlos, no como motivo de queja, sino como evidencia de que son conocidos. Para ello se analizan y se trata de darles soluciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2003, n. 17 ; p. 175-188 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | material autodidáctico | spa |
dc.title | El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física : razones que lo justifican y dificultades que conlleva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |