Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBores Calle, Nicolás Julio
dc.contributor.authorEscudero Pelayo, Helena
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 187-188spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=890961spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende aportar una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en clase el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje. Como su uso no está exento de problemas, también se desea recogerlos, no como motivo de queja, sino como evidencia de que son conocidos. Para ello se analizan y se trata de darles soluciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2003, n. 17 ; p. 175-188spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.titleEl cuaderno del alumno en el área de la Educación Física : razones que lo justifican y dificultades que conllevaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/