La atención temprana como recurso para la mejora del proceso de nueva escolarización en el segundo ciclo de la etapa de educación infantil, del alumnado con trastornos en el desarrollo o en riesgo de padecerlos, en Huelva y su provincia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/15047Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se determina si el proceso de atención infantil temprana supone una mejora objetiva en la escolarización del alumnado con NEE (Necesidades Educativas Especiales) en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil y se identifican las principales aportaciones al proceso de escolarización en lo que a coordinación de servicios y planificación de la respuesta educativa se refiere.
Se determina si el proceso de atención infantil temprana supone una mejora objetiva en la escolarización del alumnado con NEE (Necesidades Educativas Especiales) en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil y se identifican las principales aportaciones al proceso de escolarización en lo que a coordinación de servicios y planificación de la respuesta educativa se refiere.
Leer menos