Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención temprana como recurso para la mejora del proceso de nueva escolarización en el segundo ciclo de la etapa de educación infantil, del alumnado con trastornos en el desarrollo o en riesgo de padecerlos, en Huelva y su provincia
dc.contributor.advisor | Moya Maya, Asunción | |
dc.contributor.advisor | Gil Álvarez, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Gómez Gallardo, Ezequiel | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/15047 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/183943 | |
dc.description.abstract | Se determina si el proceso de atención infantil temprana supone una mejora objetiva en la escolarización del alumnado con NEE (Necesidades Educativas Especiales) en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil y se identifican las principales aportaciones al proceso de escolarización en lo que a coordinación de servicios y planificación de la respuesta educativa se refiere. | spa |
dc.format.extent | p. 492 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | niño de primera infancia | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | La atención temprana como recurso para la mejora del proceso de nueva escolarización en el segundo ciclo de la etapa de educación infantil, del alumnado con trastornos en el desarrollo o en riesgo de padecerlos, en Huelva y su provincia | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |