Autismo y nuevas tecnologías : una propuesta para la asignatura de inglés
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/136895Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se pretende conocer e investigar la intervención educativa que se lleva a cabo con los alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) en la asignatura de inglés, diseñando y elaborando una propuesta educativa basada en el uso de las nuevas tecnologías. Estas permitirán dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentar los alumnos con necesidades educativas especiales (ACCNEE), especialmente los alumnos con TEA.
Se pretende conocer e investigar la intervención educativa que se lleva a cabo con los alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) en la asignatura de inglés, diseñando y elaborando una propuesta educativa basada en el uso de las nuevas tecnologías. Estas permitirán dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentar los alumnos con necesidades educativas especiales (ACCNEE), especialmente los alumnos con TEA.
Leer menos