Caracterización de la identidad profesional emergente de estudiantes para profesor de matemáticas en Educación Secundaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/130279Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se pretende determinar la identidad profesional emergente de los participantes en la misma a través de sus propias reflexiones. Para ello, se opta por un paradigma interpretativo que hace posible una mejor comprensión e interpretación de las narrativas de los estudiantes que participan en el estudio. Concretamente se ha escogido una metodología cualitativa, mediante la cual los estudiantes pueden expresar sus propias concepciones a través de descripciones y articularlas en una realidad y un contexto concretos, fácilmente apreciables por el investigador.
Se pretende determinar la identidad profesional emergente de los participantes en la misma a través de sus propias reflexiones. Para ello, se opta por un paradigma interpretativo que hace posible una mejor comprensión e interpretación de las narrativas de los estudiantes que participan en el estudio. Concretamente se ha escogido una metodología cualitativa, mediante la cual los estudiantes pueden expresar sus propias concepciones a través de descripciones y articularlas en una realidad y un contexto concretos, fácilmente apreciables por el investigador.
Leer menos