Análisis de la interacción en aulas de secundaria en la resolución de problemas realistas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138287Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se analiza la interacción cuando maestro y alumnos resuelven de forma conjunta problemas realistas, centrándose en los procesos que se promueven y en el grado de participación. Para ello, se basan en un marco teórico con dos pilares fundamentales: tipos de tareas que pueden encontrarse en las aulas de matemáticas y la interacción que se produce en el aula cuando de forma conjunta, profesor-alumnos, resuelven problemas.
Se analiza la interacción cuando maestro y alumnos resuelven de forma conjunta problemas realistas, centrándose en los procesos que se promueven y en el grado de participación. Para ello, se basan en un marco teórico con dos pilares fundamentales: tipos de tareas que pueden encontrarse en las aulas de matemáticas y la interacción que se produce en el aula cuando de forma conjunta, profesor-alumnos, resuelven problemas.
Leer menos