La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/76601Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Se lleva a cabo una investigación estructurada en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde se dirigen, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.
Se parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Se lleva a cabo una investigación estructurada en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde se dirigen, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.
Leer menos