Show simple item record

dc.contributor.advisorSarto Martín, María Pilar
dc.contributor.authorVelázquez Barragán, Elizabeth
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 351-373spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76601spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182244
dc.description.abstractSe parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Se lleva a cabo una investigación estructurada en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde se dirigen, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.spa
dc.format.extent373 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleLa importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International