Prácticas de clase con TIC en el segundo ciclo de Educación Infantil : estudio de casos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/123845Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
En las aulas los profesores y los alumnos interactúan con objeto de desarrollar el curriculum, desenvolviéndose en un ambiente donde se gestionan simultáneamente múltiples elementos: medios, lenguajes, recursos, espacios y tiempos organizados de diferentes modos. Por lo tanto, se comprende, a través del análisis de los procesos de enseñanza directos en las aulas, cómo los docentes de Educación Infantil desarrollan su práctica profesional ante la introducción de los recursos TIC en el aula, más concretamente de ¿El Rincón del Ratón¿.
En las aulas los profesores y los alumnos interactúan con objeto de desarrollar el curriculum, desenvolviéndose en un ambiente donde se gestionan simultáneamente múltiples elementos: medios, lenguajes, recursos, espacios y tiempos organizados de diferentes modos. Por lo tanto, se comprende, a través del análisis de los procesos de enseñanza directos en las aulas, cómo los docentes de Educación Infantil desarrollan su práctica profesional ante la introducción de los recursos TIC en el aula, más concretamente de ¿El Rincón del Ratón¿.
Leer menos