Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Orellana, Elena
dc.contributor.authorMartín Domínguez, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 295-312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/123845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180651
dc.description.abstractEn las aulas los profesores y los alumnos interactúan con objeto de desarrollar el curriculum, desenvolviéndose en un ambiente donde se gestionan simultáneamente múltiples elementos: medios, lenguajes, recursos, espacios y tiempos organizados de diferentes modos. Por lo tanto, se comprende, a través del análisis de los procesos de enseñanza directos en las aulas, cómo los docentes de Educación Infantil desarrollan su práctica profesional ante la introducción de los recursos TIC en el aula, más concretamente de “El Rincón del Ratón”.spa
dc.format.extent312 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titlePrácticas de clase con TIC en el segundo ciclo de Educación Infantil : estudio de casosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International