Estudio de caso sobre la incorporación de recursos TIC en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las TIC en maestros de Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/137295Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se refleja cómo los profesores y alumnos interactúan juntos en el desarrollo de las prácticas de aula con el fin de desarrollar el currículum. Por lo tanto se conoce cómo las profesoras de educación infantil desarrollan sus prácticas de aula y cuáles son sus creencias y concepciones en torno a los recursos TIC para introducirlos o no en dichas prácticas. Además se analiza sobre qué elementos cifran su planificación las maestras, y cuáles son sus concepciones sobre las TIC.
Se refleja cómo los profesores y alumnos interactúan juntos en el desarrollo de las prácticas de aula con el fin de desarrollar el currículum. Por lo tanto se conoce cómo las profesoras de educación infantil desarrollan sus prácticas de aula y cuáles son sus creencias y concepciones en torno a los recursos TIC para introducirlos o no en dichas prácticas. Además se analiza sobre qué elementos cifran su planificación las maestras, y cuáles son sus concepciones sobre las TIC.
Leer menos