Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Orellana, Elena
dc.contributor.advisorMartín Domínguez, Jorge
dc.contributor.authorHolgado Hernández, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 265-285spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137295spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180495
dc.description.abstractSe refleja cómo los profesores y alumnos interactúan juntos en el desarrollo de las prácticas de aula con el fin de desarrollar el currículum. Por lo tanto se conoce cómo las profesoras de educación infantil desarrollan sus prácticas de aula y cuáles son sus creencias y concepciones en torno a los recursos TIC para introducirlos o no en dichas prácticas. Además se analiza sobre qué elementos cifran su planificación las maestras, y cuáles son sus concepciones sobre las TIC.spa
dc.format.extent285 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherrecurso electrónicospa
dc.titleEstudio de caso sobre la incorporación de recursos TIC en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las TIC en maestros de Educación Infantilspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International