@phdthesis{11162/180495, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/137295}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180495}, abstract = {Se refleja cómo los profesores y alumnos interactúan juntos en el desarrollo de las prácticas de aula con el fin de desarrollar el currículum. Por lo tanto se conoce cómo las profesoras de educación infantil desarrollan sus prácticas de aula y cuáles son sus creencias y concepciones en torno a los recursos TIC para introducirlos o no en dichas prácticas. Además se analiza sobre qué elementos cifran su planificación las maestras, y cuáles son sus concepciones sobre las TIC.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {interacción}, keywords = {profesor}, title = {Estudio de caso sobre la incorporación de recursos TIC en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las TIC en maestros de Educación Infantil}, author = {Holgado Hernández, Ana}, }