Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior : construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128480Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se construye un instrumento de medida de la calidad de servicio percibida por el alumno del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , que incluya también a los servicios electrónicos, a partir de un trabajo de investigación en cuatro universidades de dos países de la Unión Europea (Alemania y España). La pretensión es que, habiéndose desarrollado la investigación en estos dos países europeos, la herramienta resultante tenga buenas opciones de ser aplicable, en adelante, en cualquier institución del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Se construye un instrumento de medida de la calidad de servicio percibida por el alumno del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , que incluya también a los servicios electrónicos, a partir de un trabajo de investigación en cuatro universidades de dos países de la Unión Europea (Alemania y España). La pretensión es que, habiéndose desarrollado la investigación en estos dos países europeos, la herramienta resultante tenga buenas opciones de ser aplicable, en adelante, en cualquier institución del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Leer menos