@phdthesis{11162/180485, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/128480}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180485}, abstract = {Se construye un instrumento de medida de la calidad de servicio percibida por el alumno del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , que incluya también a los servicios electrónicos, a partir de un trabajo de investigación en cuatro universidades de dos países de la Unión Europea (Alemania y España). La pretensión es que, habiéndose desarrollado la investigación en estos dos países europeos, la herramienta resultante tenga buenas opciones de ser aplicable, en adelante, en cualquier institución del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {Alemania}, keywords = {España}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {evaluación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {satisfacción}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Calidad y satisfacción de los estudiantes europeos de educación superior : construcción de una escala de medida de la calidad de servicio presencial y electrónico}, author = {Ortega Mohedano, José}, }