Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/393 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 85-103Resumen:
Se presenta una investigación cuyo objetivo era identificar los cambios en las concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes para profesor de matemáticas. Los resultados permitieron identificar un cambio en las concepciones debido al aumento del número y tipo de actividades que los estudiantes consideran como parte de la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Se presenta una investigación cuyo objetivo era identificar los cambios en las concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes para profesor de matemáticas. Los resultados permitieron identificar un cambio en las concepciones debido al aumento del número y tipo de actividades que los estudiantes consideran como parte de la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Leer menos