@article{11162/175368, year = {2018}, url = {https://aiem.es/article/view/3930/4370}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175368}, abstract = {Se presenta una investigación cuyo objetivo era identificar los cambios en las concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes para profesor de matemáticas. Los resultados permitieron identificar un cambio en las concepciones debido al aumento del número y tipo de actividades que los estudiantes consideran como parte de la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje}, booktitle = {Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 85-103}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {matemáticas}, keywords = {cambio de actitud}, title = {Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje}, doi = {10.35763/aiem.v0i13.228}, author = {Bohórquez Arenas, Luis Ángel and D'Amore, Bruno}, }