Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBohórquez Arenas, Luis Ángel
dc.contributor.authorD'Amore, Bruno
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 98-102spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3930/4370spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175368
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés, francés y portuguésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesoresspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo era identificar los cambios en las concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes para profesor de matemáticas. Los resultados permitieron identificar un cambio en las concepciones debido al aumento del número y tipo de actividades que los estudiantes consideran como parte de la gestión del proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 85-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.titleFactores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i13.228


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem