Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Noticing students' mathematical thinking : characterization, development and contexts

URI:
http://hdl.handle.net/11162/175366
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/392 ...
Ver/Abrir
Art. 3.pdf (1.323Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria María; Valls González, Julia; Callejo de la Vega, María Luz
Fecha:
2018
Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 39-61
Resumen:

Se presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futuro

Se presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futuro

Leer menos
Materias (TEE):
profesor; matemáticas; destreza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.