dc.contributor.author | Fernández Verdú, Ceneida | |
dc.contributor.author | Sánchez-Matamoros García, Gloria María | |
dc.contributor.author | Valls González, Julia | |
dc.contributor.author | Callejo de la Vega, María Luz | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 57-60 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3928/4368 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175366 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español, francés y portugués | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futuro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 39-61 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.title | Noticing students' mathematical thinking : characterization, development and contexts | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v0i13.229 | |