Noticing students' mathematical thinking : characterization, development and contexts
Full text:
https://aiem.es/article/view/392 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 39-61Abstract:
Se presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futuro
Se presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futuro
Leer menos