@article{11162/175366, year = {2018}, url = {https://aiem.es/article/view/3928/4368}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175366}, abstract = {Se presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo por el grupo de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante en relación a la competencia docente 'mirar profesionalmente'. La investigación se centró en tres focos: caracterizar la relación entre las destrezas que configuran la competencia docente 'mirar profesionalmente', caracterizar los grados de desarrollo e identificar características de los contextos que apoyan su desarrollo. Se muestran los resultados y se plantean retos de futuro}, booktitle = {Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 39-61}, keywords = {profesor}, keywords = {matemáticas}, keywords = {destreza}, title = {Noticing students' mathematical thinking : characterization, development and contexts}, doi = {10.35763/aiem.v0i13.229}, author = {Fernández Verdú, Ceneida and Sánchez-Matamoros García, Gloria María and Valls González, Julia and Callejo de la Vega, María Luz}, }