Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El Trastorno de Aprendizaje Procedimental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174270
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gambra Echeverría, Leyre
Fecha:
2015
Resumen:

Se pretende realizar una delimitación conceptual del TAP y sus criterios diagnósticos así como el diagnóstico diferencial con el síndrome de Asperger. Se ofrecen también una serie de pautas de intervención para los docentes y la familia que pueden ser de ayuda para la mejora de las áreas afectadas en estos niños.

Se pretende realizar una delimitación conceptual del TAP y sus criterios diagnósticos así como el diagnóstico diferencial con el síndrome de Asperger. Se ofrecen también una serie de pautas de intervención para los docentes y la familia que pueden ser de ayuda para la mejora de las áreas afectadas en estos niños.

Leer menos
Materias (TEE):
trastorno motórico; conducta social; dificultad de aprendizaje; intervención
Otras Materias:
Trastorno de Aprendizaje Procedimental (TAP); Síndrome de Asperger
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.