Mostrar el registro sencillo del ítem
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental
dc.contributor.advisor | González Torres, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Gambra Echeverría, Leyre | |
dc.contributor.other | Universidad de Navarra | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 41-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174270 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Grado en Pedagogía, Curso 2014-2015, Universidad de Navarra | spa |
dc.description.abstract | Se pretende realizar una delimitación conceptual del TAP y sus criterios diagnósticos así como el diagnóstico diferencial con el síndrome de Asperger. Se ofrecen también una serie de pautas de intervención para los docentes y la familia que pueden ser de ayuda para la mejora de las áreas afectadas en estos niños. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trastorno motórico | spa |
dc.subject | conducta social | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject.other | Trastorno de Aprendizaje Procedimental (TAP) | spa |
dc.subject.other | Síndrome de Asperger | spa |
dc.title | El Trastorno de Aprendizaje Procedimental | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |