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dc.contributor.advisorGonzález Torres, María del Carmen
dc.contributor.authorGambra Echeverría, Leyre
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174270
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Pedagogía, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractSe pretende realizar una delimitación conceptual del TAP y sus criterios diagnósticos así como el diagnóstico diferencial con el síndrome de Asperger. Se ofrecen también una serie de pautas de intervención para los docentes y la familia que pueden ser de ayuda para la mejora de las áreas afectadas en estos niños.spa
dc.format.extent43 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno motóricospa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherTrastorno de Aprendizaje Procedimental (TAP)spa
dc.subject.otherSíndrome de Aspergerspa
dc.titleEl Trastorno de Aprendizaje Procedimentalspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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