Estrategias y pautas de intervención en alumnado con TDAH en el aula de lengua extranjera : el aprendizaje cooperativo
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se plantea como objetivo proporcionar al docente no sólo la información necesaria para una correcta identificación del alumnado con TDAH, sino, también, estrategias, actividades e ideas basadas en el aprendizaje cooperativo para trabajar con él en el aula de Lengua Extranjera: Inglés en la Educación Secundaria Obligatoria. Para lograr este cometido, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para un curso bilingüe de 1º de ESO, titulada ¿Let¿s go shopping.¿
Se plantea como objetivo proporcionar al docente no sólo la información necesaria para una correcta identificación del alumnado con TDAH, sino, también, estrategias, actividades e ideas basadas en el aprendizaje cooperativo para trabajar con él en el aula de Lengua Extranjera: Inglés en la Educación Secundaria Obligatoria. Para lograr este cometido, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para un curso bilingüe de 1º de ESO, titulada ¿Let¿s go shopping.¿
Leer menos