@mastersthesis{11162/173670, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173670}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19141}, abstract = {Se plantea como objetivo proporcionar al docente no sólo la información necesaria para una correcta identificación del alumnado con TDAH, sino, también, estrategias, actividades e ideas basadas en el aprendizaje cooperativo para trabajar con él en el aula de Lengua Extranjera: Inglés en la Educación Secundaria Obligatoria. Para lograr este cometido, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para un curso bilingüe de 1º de ESO, titulada ¿Let¿s go shopping.¿}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {cooperación}, keywords = {hiperactividad}, title = {Estrategias y pautas de intervención en alumnado con TDAH en el aula de lengua extranjera : el aprendizaje cooperativo}, author = {Fuente Diez, Óscar}, }