Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María
dc.contributor.authorFuente Diez, Óscar
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 117-121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173670
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19141spa
dc.descriptionResumen basado en la introducción del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe plantea como objetivo proporcionar al docente no sólo la información necesaria para una correcta identificación del alumnado con TDAH, sino, también, estrategias, actividades e ideas basadas en el aprendizaje cooperativo para trabajar con él en el aula de Lengua Extranjera: Inglés en la Educación Secundaria Obligatoria. Para lograr este cometido, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para un curso bilingüe de 1º de ESO, titulada ¿Let¿s go shopping.¿spa
dc.format.extent122 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleEstrategias y pautas de intervención en alumnado con TDAH en el aula de lengua extranjera : el aprendizaje cooperativospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/