Resolución de problemas y creatividad : implicaciones para el currículo de ciencias
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1988Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 224-230Resumen:
Se tratan, principalmente, tres preguntas: ¿por qué se ve la resolución de problemas como una actividad esencial para mejorar? ¿En escuelas? ¿Qué se entiende por resolución de problemas? y ¿Cuáles son las implicaciones para la enseñanza de la ciencia de una orientación de resolución de problemas?
Se tratan, principalmente, tres preguntas: ¿por qué se ve la resolución de problemas como una actividad esencial para mejorar? ¿En escuelas? ¿Qué se entiende por resolución de problemas? y ¿Cuáles son las implicaciones para la enseñanza de la ciencia de una orientación de resolución de problemas?
Leer menos