Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrett, Roger M.
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 229-230spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51098/92967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170704
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe tratan, principalmente, tres preguntas: ¿por qué se ve la resolución de problemas como una actividad esencial para mejorar? ¿En escuelas? ¿Qué se entiende por resolución de problemas? y ¿Cuáles son las implicaciones para la enseñanza de la ciencia de una orientación de resolución de problemas?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 224-230spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleResolución de problemas y creatividad : implicaciones para el currículo de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España