Experiencias de investigación-acción sobre el aprendizaje por descubrimiento de los circuitos eléctricos
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1989Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 168-172Resumen:
Se presentan tres experiencias sobre el aprendizaje de circuitos eléctricos a través del análisis de aquellos aspectos psicopedagógicos del aprendizaje que son más relevantes en la construcción del pensamiento científico de los niños.
Se presentan tres experiencias sobre el aprendizaje de circuitos eléctricos a través del análisis de aquellos aspectos psicopedagógicos del aprendizaje que son más relevantes en la construcción del pensamiento científico de los niños.
Leer menos