@article{11162/170549, year = {1989}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51252/92996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170549}, abstract = {Se presentan tres experiencias sobre el aprendizaje de circuitos eléctricos a través del análisis de aquellos aspectos psicopedagógicos del aprendizaje que son más relevantes en la construcción del pensamiento científico de los niños.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 168-172}, keywords = {educación científica}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {aprendizaje por descubrimiento}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {investigación acción}, keywords = {actividades escolares}, title = {Experiencias de investigación-acción sobre el aprendizaje por descubrimiento de los circuitos eléctricos}, author = {Martín Muñoz, Angelina and Muñoz Arrabal, Teresa and Rodríguez Cardeña, Ángel}, }