Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Muñoz, Angelina
dc.contributor.authorMuñoz Arrabal, Teresa
dc.contributor.authorRodríguez Cardeña, Ángel
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 172spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51252/92996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170549
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan tres experiencias sobre el aprendizaje de circuitos eléctricos a través del análisis de aquellos aspectos psicopedagógicos del aprendizaje que son más relevantes en la construcción del pensamiento científico de los niños.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 2, junio ; p. 168-172spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleExperiencias de investigación-acción sobre el aprendizaje por descubrimiento de los circuitos eléctricosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España